martes, 12 de mayo de 2009


Serie : Cuestión de sexo

Ante todo y por encima de todo, Cuestión de Sexo sigue manteniendo su espíritu a la hora de contar historias de parejas, no de película sino de gente real. Intentando desentrañar uno de los secretos más insondables del alma humana: si hombres-mujeres, mujeres-mujeres, hombres-hombres, o cualquier tipo de combinación que acabe siendo una pareja estable, no llegamos nunca a entendernos, ¿por qué nos empeñamos en seguir juntos?

Todo un misterio que en los episodios de Cuestión de Sexo se empeña en resolver a golpe de carcajada y muy buen humor. Así se presentan la comedia de Cuatro en sus temporadas, que están llenas de novedades.

Habrá enredos sentimentales que dará lugar a relaciones inesperadas entre los personajes principales. Las mujeres tendran mayor protagonismo. Sus historias y su enfoque sobre las relaciones ocuparán un lugar privilegiado.

También se incorpora al universo de Cuestión de Sexo el mundo de los solteros. Personas que buscan pareja y que viven las dificultad de intentar hacer su vida en un mundo donde parece que el número perfecto es el 2.


2 comentarios:

  1. Se nota que tienes muchas ganas de escribir. Sigue así, es lo mas importante, las ganas.

    Salu2 de PROHIBIDO LEER.

    ResponderEliminar